Noticias

EUR/USD acelera al alza y sube a 1.1740 antes de datos de EE.UU.

  • Euro gana momento ante caída del dólar y avance del EUR/GBP.
  • EUR/USD rebota desde mínimos en dos semanas y podría dejar atrás la debilidad de corto plazo.

El EUR/USD quebró al alza en la última hora y trepó hasta 1.1740 alcanzando un nuevo máximo para el día. El par, en la previa de la publicación de datos de EE.UU. se mantiene en la zona de los máximos con el tono alcista a favor, impulsado por un retroceso del dólar en el mercado.

El euro avanzó más de 20 pips en la última hora, cortando con recorridos en rangos, ante una caída del dólar. La suba se dio ante una debilidad generalizada del dólar. El DXY que horas atrás estaba cerca de 94.00, ahora apunta a 93.50.

En minutos se publicarán datos de ventas minoritas de EE.UU. de septiembre y más delante de confianza del consumidor. La atención además está puesta en las negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea.

Las últimas declaraciones del primer ministro Johnson hicieron subir al EUR/GBP dándole más apoyo al euro.

Panorama técnico

El EUR/USD está rebotando desde mínimos en dos semanas y está probando 1.1740, que es una resistencia relevante de corto plazo. De afirmarse sobre 1.1760 entonces el sesgo bajista quedaría negado. La próxima resistencia emerge en 1.1800.

En la dirección contraria, ahora el soporte inmediato está en 1.1720. Por debajo sería de esperar más presiones a la baja y una prueba a los mínimos de la semana de 1.1685/90.

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.