EUR: Parece un poco caro – ING
|Las estimaciones preliminares de inflación de la zona euro para octubre mostraron una re-aceleración al 2,0%, lo que está favoreciendo comprensiblemente una revalorización hacia el lado de línea dura en la curva del Euro (EUR), señala Francesco Pesole, analista de FX de ING.
El EUR/USD empieza a parecer un poco caro
"El mercado de OIS ahora valora 58 puntos básicos de flexibilización por parte del Banco Central Europeo durante diciembre y enero, con las probabilidades de un movimiento de medio tamaño en diciembre reducidas ahora a solo el 22%."
"No hay portavoces del BCE hasta el lunes y hoy es festivo en algunos mercados de la zona euro, lo que significa una acción potencialmente algo reducida en los mercados del euro."
"El EUR/USD empieza a parecer un poco caro en la mitad superior del rango de 1.08-1.09, y salvo un impulso inducido por los datos de empleo de EE.UU. hoy, favorecemos cierta depreciación del par hacia el Día de las Elecciones en EE.UU., con un movimiento de regreso a 1.0800 que estaría completamente en línea con un amplio diferencial de tasas a favor del USD."
(Esta historia fue corregida el 01 de noviembre a las 10:03 GMT para decir que el informe de investigación es de ING, no de UOB Group.)
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.