Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: El euro empuja contra el área de soporte 123.15

  • EUR/JPY cae para probar el soporte en 123.15
  • El par ha perdido más del 1% en una caída de siete días.

El yen del euro ha acelerado la tendencia bajista de siete días desde el máximo de noviembre, en 125.15, después de romper el mínimo de negociación de los tres días anteriores en 123.65 para alcanzar nuevos mínimos de dos semanas en la zona de 123.00.

Con los indicadores técnicos apuntando hacia abajo en el gráfico diario, la moneda común está presionando contra el área de soporte de 123.15 (retroceso de Fibonacci del 50% de la tendencia alcista de junio-septiembre) que junto con el nivel psicológico de 123.00 podría brindar cierto soporte.

Un cierre diario por debajo de 123.00 podría aumentar la presión negativa sobre el par, exponiendo 122.25 (mínimos del 5 y 6 de noviembre) antes del mínimo de cuatro meses en 121.65 (mínimo del 30 de octubre)

Por el lado positivo, el par debería regresar por encima de la media móvil simple (SMA) de 100 días, ahora en 124.00 para aliviar la presión bajista y despejar el camino hacia 124.50 (máximos del 12 y 16 de noviembre) para apuntar a una nueva prueba del máximo del 11 de noviembre en 125.15.

Gráfico diario 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.