Noticias

ETH/USD: El fundador de Ethereum niega el lanzamiento de ETH 2.0 en julio

  • Ethereum 2.0 no se lanzará en julio, Vitalik Buterin niega la información.
  • El ETH/USD continúa moviéndose dentro de un rango estrecho con sesgo alcista.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha negado la información de que ETH 2.0 se lanzaría a finales de julio. Dijo que sus comentarios durante la conferencia de CoinDesk fueron mal entendidos. La aclaración de Buterin se ah producido cuando el coordinador de la red de pruebas de ETH 2.0, Afri Schoedon, dijo que el lanzamiento en julio estaba fuera de discusión.

“La especificación final no está implementada en ningún cliente y aún no hemos lanzado una red de pruebas coordinada. Ir a conferencias o paneles y decir fechas no es de ninguna ayuda. No creo que Vitalik haya dicho julio. Pero no vi la charla”.

Vitalik Buterin se unió a la discusión en Twitter y confirmó que no prometió el lanzamiento en julio.

“Sí, no dije julio. Quizás la pregunta contenía la palabra julio, pero no escuché a julio cuando se hizo”.

Luego envió un segundo tweet, diciendo:

"Ok, definitivamente debería haber escuchado julio en la pregunta, fue mi error”.

Ethereum muestra poca reacción

Si bien tal desorden y comunicación rota generalmente es algo malo para el precio del activo, el Ethereum ha mostrado poca reacción y, en general, continúa subiendo el miércoles. En el momento de escribir, el ETH/USD cotiza en 190.50$, prácticamente sin cambios en el día. La criptomoneda probó el máximo intradiario por encima de 191.00$, pero el movimiento ha demostrado ser insostenible por el momento.

Desde el punto de vista técnico, el soporte inmediato está en el nivel psicológico de 190.00$. Si se rompe, la venta puede extenderse a 188.50$, donde se encuentras la SMA de 50 horas y  la línea inferior de la Banda de Bollinger en el gráfico de 1 hora. El próximo soporte está en el mínimo del martes de 185.75$.

Por el lado positivo, se necesita un movimiento sostenible por encima de 191.00$ para que la subida gane tracción y lleve el precio hacia 193.50$, donde está la SMA de 100 horas y el máximo del 11 de mayo. Esta resistencia es seguida por 195.00$ y y el nivel psicológico de 200.00$.

ETH/USD gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.