Noticias

El EUR/USD caerá a 0.97, el yen se debilitará a 142.00 y la libra a 1.14 – ANZ

El EUR/USD está por debajo de la paridad y el USD/JPY está por encima de 140.00. Los economistas de ANZ Bank esperan que el EUR/USD y el USD/JPY se muevan hacia 0.97 y 142.00, respectivamente.

El DXY llegará a 112.00 a principios de 2023

"Nuestras nuevas previsiones globales hacen que el euro se deslice por debajo de la paridad hasta 0.97, el yen se debilite hasta 142.00 y la libra esterlina hasta 1.14. Estas revisiones a la baja (y al alza para el dólar) reconocen que el dólar probablemente seguirá siendo la divisa preferida, ya que Europa se enfrenta a una inflación galopante en medio de la caída de la confianza y de una guerra a sus puertas, Japón redobla su estrategia de política monetaria ultralaxa, y el Reino Unido se debate bajo el peso del aumento de los precios de la energía y de la incertidumbre política".

"Prevemos que el DXY alcance los 112 dólares a principios de 2023".

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.