Noticias

EE.UU.: Empleo en sector privado sube en 208.000 según ADP, se esperaban 200.000

  • ADP informa incremento en empleo privado de 208.000 contra 200.000 esperados.
  • El dólar retrocede levemente tras el reporte.

El reporte sobre el empleo en el sector privado de ADP indicó un incremento en los puestos de trabajo en septiembre de 208.000, levemente por encima de los 200.000 esperados. Los números de agosto se revisaron desde 132.000 a 185.000.

En el informe, ADP manifestó que mientras la creación de puestos de trabajo se mantiene estable, lo hace por debajo del reciente promedio de tres meses. “Hay señales de que la gente está regresando al mercado laboral. Estamos en un período intermedio en donde vamos a continuar viendo ganancias estables en la creación de trabajos. La demanda por trabajos sigue robusta y la oferte de trabajadores está mejorando, por ahora”, expresó Nela Richardson, economista jefa de ADP.

Más tarde el miércoles se publicarán cifras de comercio exterior y del sector de servicios (PMI S&P Global y el ISM). El jueves será el turno del reporte semanal de pedidos de subsidio de desempleo y el viernes del informe estrella de la semana con los datos oficiales de empleo de septiembre, que incluyen las nóminas no agrícolas (consenso: +250.000).

El dólar no registró grandes cambios luego del reporte. El EUR/USD se alejó de los mínimos y subió a 0.9920, mientras que el USD/JPY cayó desde 144.50 a 144.35.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.