Discurso de Kazuo Ueda: Aún necesitamos algo de tiempo para considerar qué hacer con las participaciones del ETF del Banco de Japón
| |Traducción VERIFICADAVer artículo originalHablando ante el parlamento japonés el martes, el Gobernador del Banco de Japón (BoJ) Kazuo Ueda dijo que el banco central "aún necesita algo de tiempo para considerar qué hacer con las tenencias de ETF del BoJ."
Declaraciones destacadas
Se debe pensar en la valoración y los riesgos de una caída del mercado al deshacerse de las tenencias de ETF del BoJ.
Las masivas tenencias de JGB del BoJ tienen un efecto de stock que reduciría ligeramente los rendimientos a largo plazo.
Las tenencias de JGB del BoJ continuarían teniendo un efecto de stock ya que el ritmo de reducción es extremadamente lento.
La brecha de producción de Japón se sitúa alrededor de cero, sin grandes diferencias entre las estimaciones del BoJ y las de la oficina del gabinete.
Reacción del mercado
El USD/JPY mantiene su retroceso intacto hacia 150.50 tras estos comentarios, cotizando modestamente plano en el día.
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.