Noticias

Coronavirus: Alemania alcanza un nuevo récord de casos de Covid-19

Las nuevas infecciones diarias por coronavirus en Alemania alcanzaron un récord el jueves.

El número de casos confirmados de coronavirus aumentó en 21.506, lo que eleva el recuento total de casos a más de 597.000. Los casos han aumentado en las últimas semanas, lo que ha obligado al gobierno a volver a imponer un bloqueo de un mes.

El EUR/USD cayó casi un 1.8% a 1.1645 la semana pasada, ya que los inversores vendieron el euro por temor a que el resurgimiento del coronavirus descarrilaría la recuperación económica y obligaría al Banco Central Europeo a impulsar el estímulo. Sin embargo, el par se ha recuperado por encima de 1.18 esta semana en medio de la saga de las elecciones estadounidenses.

Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de 121.054 nuevos casos diarios de coronavirus el jueves, según datos de la Universidad Johns Hopkins. El candidato demócrata Joe Biden, que se ha acercado a la Casa Blanca, asistió a una reunión informativa sobre el coronavirus el jueves temprano en Wilmington, Delaware.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.