Noticias

China está acelerando los planes para nuevas medidas para apoyar a las empresas y la economía

Un portavoz del Ministerio de Comercio de China ha dicho el viernes que el gobierno está acelerando los planes para nuevas medidas para apoyar a las empresas y la economía.

Comentarios adicionales:

  • El comercio en enero y febrero se ha visto afectado por el retraso en el trabajo, el cierre de fábricas y las vacaciones.
  • El golpe en el comercio del primer trimestre es grande pero soportable.
  • Se espera que el comercio de 2020 esté en un rango razonable.

Con la aversión al riesgo aumentando por los crecientes temores del coronavirus, el par AUD/USD ha alcanzado un nuevo mínimo de 11 años por debajo de 0.6600 mientras el NZD/USD está en camino de romper el nivel de 0.6300. El yen está recuperando terreno, con el USD/JPY extendiendo la caída hacia el nivel de 111.50.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.