fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Canadá: Informe de empleo ADP muestra caída de 240.800 puestos de trabajo en septiembre

El reporte de empleo elaborado por ADP indicó que en septiembre se dio una caída en los puestos de trabajo de 240.800. El dato de agosto fue revisado significativamente a la baja desde -205.400 a -770.600.

“El mercado laboral continuó mostrando una caída en el empleo”, afirmó Ahu Yildirmarz, vicepresidente y co-jefe de ADP Research Institute. Puntualizó que las caídas más grandes en el empleo se dieron en el comercio exterior, transporte y utilidades, educación y salud y en los manufactureros.

En el mismo momento se conocieron varios reportes económicos de EE.UU., que mostraron datos mixtos: por el lado negativo los pedidos iniciales de subsidio de desempleo y el Empire manufacturero mostraron números peores a los esperados, mientras que el Philly Fed saltó a máximos desde febrero.

El USD/CAD extendió el recorrido alcista y marcó nuevos máximo sobre 1.3220. El impuso principal está siendo el dólar, que se ve demandado en un contexto de caídas en las bolsas y no por la influencia de los recientes datos.

 

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.