Noticias

Bitcoin: Se espera un giro en el BTC/USD después de defender el soporte de 5.000$

  • La venta masiva del BTC/USD sacude el soporte de 5.000$, en medio de las caídas generales en el mercado de criptomonedas.
  • El Bitcoin todavía está en peligro de otra caída para volver a probar el soporte en el nivel de 4.800$.
  • Existe una zona de soporte importante entre 4.806$ y 4.911$.

El Bitcoin ha decepcionado a la mayoría de los inversores que anticipaban una ruptura por encima del nivel de 6.000$ el jueves, cayendo ligeramente por debajo del soporte de 5.000$. Las pérdidas se producen después de que los alcistas impulsaron al Bitcoin por encima del nivel de 5.400$ ayer. Sin embargo, las ganancias fueron de corta duración ya que Bitcoin cayó por debajo de varios niveles de soporte clave en 5.300$ y 5.200$.

El gráfico de 1 hora muestra que el Bitcoin podría caer más bajo, especialmente si el soporte de 5.000$ cede a la presión.

La criptomoneda más grande cotiza en 5.041$, mientras que el indicador de confluencias técnicas de FXStreet coloca la resistencia inicial en 5.068$, donde confluyen el máximo anterior en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 15 minutos, el máximo anterior en el gráfico de 1 hora, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 hora, el mínimo anterior en el gráfico de 15 minutos, la meda móvil de 5 periodos en el gráfico de 15 minutos y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal.

Se espera una corrección por encima de este nivel en las próximas sesiones a medida que los compradores de Bitcoin aumenten sus entradas. Se espera que el movimiento más allá de este nivel se encuentre limitado por 5.173$, donde podemos ver la media móvil de 10 horas, el mínimo del día anterior, el soporte S1 del Punto de Pivote diario y la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 15 minutos. Sin embargo, por encima de este nivel, hay múltiples zonas de congestión de resistencia en 5.226$, 5.278$, 5.383$ y 5.488$.

Por otro lado, el Bitcoin todavía está en peligro de otra caída que podría volver a probar el soporte en 4.800$. Sin embargo, el indicador de confluencias técnicas muestra el soporte inicial en 5.016$, donde confluyen la media móvil de 10 días y el soporte S2 del Punto de Pivote diario. Existe una zona de soporte importante entre 4.806$ y 4.911$. Además, las caídas extendidas del BTC/USD encontrarán soporte en 4.754$ y 4.439$.

Bitcoin indicador de confluencias técnicas

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.