Noticias

Bitcoin puede descender aún más antes de un movimiento hacia $9,000

  • Bitcoin descienden a medida que las monedas alternativas tienen más éxito.
  • Los alcistas del BTC/USD tienen la oportunidad de alcanzar el objetivo de $9,000.

Bitcoin pasó varias barreras importantes y alcanzó los $8,900 durante las primeras horas de Asia. Al momento de escribir, el BTC/USD está operando en $8,643, un 2% menos desde el comienzo del día. A pesar de la caída, todavía está un 2% al alza

En particular, el dominio del mercado de Bitcoin cayó al 66,1%, que es el nivel más bajo desde finales de noviembre. La disminución de la cuota de mercado es causada por el fuerte crecimiento de las horquillas de Bitcoin, incluidos Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Bitcoin Gold y Bitcoin Diamond. Algunas otras monedas alternativas como DASH, ZCash y Ethereum Classic también experimentaron un fuerte crecimiento de dos dígitos.

$9,000 al alcance?

Ahora que Bitcoin superó la cuña descendente, muchos operadores esperan una mayor recuperación con el próximo objetivo de $ 9,000, seguido de $ 9,700 (retroceso de Fibo del 38.2% para el movimiento al alza desde el mínimo de diciembre de 2018 hasta el máximo de julio de 2019. Este nivel puede ralentizar el impulso al alza e incluso desencadenar una corrección a la baja antes de otra ola alcista hacia $10,000. Una vez que $9,000 esté fuera del camino, este objetivo pasará de un estado de sueño lejano a una posibilidad total.

En el lado negativo, el soporte inicial es creado por $8,500 que sirvió como resistencia durante la semana pasada. Reforzado por un 50% de retroceso de Fibonacci, es probable que limite la corrección a la baja por el momento. Si rompe, los sentimientos bajistas pueden intensificarse con el próximo precio objetivo en $$8,150 (cuña rota) y $7,950 (SMA de 100 diaria). Teniendo en cuenta que el RSI en un gráfico diario se ha revertido a la baja, es probable que haya más correcciones en esta etapa.

Gráfico diario 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.