fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

BCE: Es probable que el programa de compras de emergencia siga siendo el principal estímulo de diciembre – Reuters

Es probable que el Programa de Compras de Emergencia Pandémica (PEPP) siga siendo el principal instrumento del paquete de estímulo de diciembre del Banco Central Europeo (BCE), informó Reuters el martes, en base a fuentes familiarizadas con el asunto.

Las fuentes dijeron además a Reuters que los funcionarios del banco central están debatiendo si canalizar la parte del próximo estímulo a través del Programa de Compra de Activos (APP).

Reacción del mercado

El EUR/USD está subiendo fuertemente y opera sobre 1.1720, pero al mismo tiempo el EUR/GBP acaba de marcar nuevos mínimos en casi dos meses por debajo de 0.8980.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.