Noticias

Barnier asegura que la reunión con Barclay fue constructiva; GBP/USD salta a máximos de 3 meses

Después de finalizar su reunión con el Secretario para el Brexit del Reino Unido, Stephen Barclay, el Jefe de Negociación para el mismo asunto en la Unión Europea (UE), Michel Barnier, realizó unas declaraciones  asegurando que: “Tuve una reunión constructiva con Barclay; se mantiene la calma".

Barnier agregó que "debemos mostrar vigilancia y determinación".

Mientras tanto, Barclay también reiteró que "tuve una reunión constructiva con Barnier esta mañana".

La libra ha reaccionado fuertemente al alza ante estas palabras, con el GBP/USD subiendo cerca de 95 pips de golpe y saltando a máximos de tres meses cerca de 1.2590. La libra podría sobrepasar en las próximas horas la zona 1.2600 de camino a la resistencia 1.2785, techo del pasado 25 de junio. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.