Noticias

AUD/USD lucha por realizar un rebote convincente, se mantiene bajista cerca de 0.7620

  • AUD/USD sigue en camino de cerrar en territorio negativo.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene plano en torno a 92.30.
  • Los inversores esperan a que el FOMC publique el acta de la reunión de marzo.

Después de caer hacia 0.7600 durante el horario de negociación europeo, el par AUD/USD se recuperó modestamente pero perdió su tracción, una vez más, alrededor de 0.7650. Al momento de escribir, el par bajó un 0.57% en el día a 0.7618.

DXY desciende hacia 92.30 antes del FOMC

Temprano en el día, el dólar comenzó a cobrar fuerza cuando el rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años giró hacia el norte y ganó más del 1%. El índice del dólar estadounidense (DXY) subió a un máximo diario de 92.41 en la primera sesión estadounidense, pero parece haber entrado en una fase de consolidación alrededor de 92.30. Los inversores optan por no permanecer al margen mientras esperan que el FOMC publique las Minutas de su reunión del 16 al 17 de marzo.

Como reflejo de la acción del mercado agitado, los principales índices de Wall Street prácticamente no han cambiado en el día.

Los datos publicados por la Oficina del Censo de Estados Unidos mostraron el miércoles que el déficit comercial de bienes y servicios en febrero se amplió a 71.1 mil millones de dólares desde 67.8 mil millones de dólares en enero. Esta lectura fue peor que la estimación de los analistas de un déficit de 70.5 mil millones de dólares, pero fue ignorada en gran medida por los participantes del mercado.

En vista previa de la publicación del FOMC, "los mercados anticipan que a medida que se acelera el crecimiento económico de Estados Unidos, la Fed reducirá y eventualmente terminará su programa de bonos", señala el analista de FXStreet Joseph Trevisani. "Las Minutas del FOMC se rastrearán en busca de pistas sobre la lógica, el momento y el tamaño de cualquier cambio en la intervención del Tesoro".El jueves no se publicarán datos macroeconómicos en la agenda

económica australiana.

Niveles técnicos

                   


 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.