Noticias

AUD/USD en máximos de 2 días cerca del nivel 0.6100

  • El AUD/USD cotiza en máximos de 2 días justo por debajo de la marca de 0.61.
  • El apetito de riesgo de base amplia mantiene el impulso del AUD.
  • Se espera que RBA mantenga las tasas en espera el martes.

El mejor estado de ánimo en el espacio asociado al riesgo y el reciente movimiento del BoC sobre las tasas han estado impulsando el sesgo al alza renovado y fuerte en el par AUD/USD cerca de 0.6100.

AUD/USD se quedó sin fuerza por debajo de 0.6100

El dólar australiano comenzó la semana con buen pie, dejando atrás cuatro sesiones consecutivas con pérdidas y reanudando la subida cerca de 0.6100, o máximos de 2 días.

El AUD recuperó la sonrisa el lunes después de que el PBoC recortó una vez más el RRR, inyectando un estímulo adicional en el sistema para ayudar a la economía a recuperarse del impacto del COVID-19.

Además, el estado de ánimo optimista generalizado que rodea a los activos más riesgosos está prestando alas adicionales al AUD, que ahora apunta a los máximos de la semana pasada por encima de 0.6200 a pesar de la firme demanda del dólar.

Más adelante en la semana, se prevé que el RBA deje la tasa de efectivo (OCR) sin cambios en 0.25% en la reunión de política monetaria del martes. Otros datos de esta semana incluyen cifras de la balanza comercial (también el martes), préstamos para vivienda (miércoles) y la Revisión de estabilidad financiera (FSR) del RBA (jueves).

Niveles técnicos

En este momento, el par está ganando un 1,39% a 0,6073 y una ruptura de 0,6085 (máximo del 6 de abril) apuntaría a 0,6213 (máximo del 31 de marzo) y finalmente 0,6458 (SMA de 55 días). En el lado negativo, el soporte inicial se alinea en 0.5980 (mínimo semanal el 3 de abril) secundado por 0.5506 (mínimo del 19 de marzo) y luego 0.5402 (mínimo de octubre de 2002).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.