Noticias

AUD/USD cae a probar 0.7700 ante una fortaleza del dólar

  • El AUD/USD está bajo presión ante un fortalecimiento del dólar.
  • Caída en las bolsas en el mundo impulsan la demanda por activos de refugio.

El AUD/USD continuó perdiendo terreno en la previa de la sesión americana y cayó hasta 0.7701, marcando un nuevo mínimo en dos días. Luego rebotó y está operando en 0.7710, aún con un tono bajista marcado.

La debilidad del AUD/USD le sigue a tras días seguidos con avances. Un cambio en el humor de los mercados globales, llevó a una caída en las bolsas, incluyendo a Wall Street dando apoyo a la demanda del dólar.

Temores por el impacto del coronavirus ante nuevas restricciones, más el desvanecimiento por el optimismo por el plan económico de Biden, están pesando en los mercados. La baja en los rendimientos de los bonos del Tesoro están limitando las ganancias del dólar. Los operadores seguirán de cerca lo que pase en Wall Street. Además en EE.UU. se publicará el reporte preliminar del PMI.

En caso de quebrar debajo de 0.7700, la debilidad del AUD/USD podría extenderse. El próximo soporte se ve en 0.7685. Al alza, una suba sobre 0.7750 modificaría el sesgo intradiario de bajista a neutral/alcista.

Niveles técnicos

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.