Noticias

AUD/USD borra las ganancias diarias, se establece por debajo de 0.71

El par AUD/USD comenzó la semana firme, impulsado por la aversión al riesgo vista en los productos básicos, como el mineral de hierro, en los precios en la primera mitad del día. Sin embargo, después de tocar su nivel más alto de marzo en 0.7120, el par no pudo mantener su impulso alcista y borró sus ganancias en las horas de negociación americana. Al momento de escribir, el par se mantuvo prácticamente sin cambios en el día en 0.7090.

En las primeras horas de la sesión asiática del martes, el RBA tiene previsto publicar el acta de su reunión de marzo, en la que el banco decidió mantener la tasa de la política sin cambios como se esperaba y dijo que las tensiones comerciales continuaron como una fuente de incertidumbre. La semana pasada, Annette Beacher, estratega jefe de Asia-Pacífico en TD Securities, argumentó que el RBA estaba apuntando a una perspectiva equilibrada para la economía, independientemente de los precios pesimistas del mercado.

Antes de las actas del RBA, se observará el índice de precios de la vivienda de Australia para un nuevo impulso. Los analistas esperan que el precio de la vivienda disminuya un 2% sobre una base trimestral en el cuarto trimestre después de la caída del 1.5% del tercer trimestre.

Por otro lado, el índice del dólar estadounidense bajó en los inicios del día, pero no tuvo dificultades para recuperar sus pérdidas antes de la reunión del FOMC del miércoles. Un rebote modesto presenciado en el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años luego de la fuerte caída del viernes pasado parece estar respaldando al dólar. En este momento, el DXY subió un 0.1% en el día a 96.60. 

Niveles técnicos clave 

Tendencias:    

SMA20: 0.7101    
SMA50: 0.7137      
SMA100: 0.7161    
SMA200: 0.7226 

Niveles:     

Máximo diario anterior: 0.7098     
Mínimo diario anterior: 0.7061     
Máximo semanal anterior: 0.7099     
Mínimo semanal anterior: 0.7026     
Máximo mensual anterior: 0.7285     
Mínimo mensual anterior: 0.7053     

Fibonacci diario 38.2%: 0.7084     
Fibonacci diario 61.8%: 0.7075     

Punto de pivote diario S1: 0.7065     
Punto de pivote diario S2: 0.7045     
Punto de pivote diario S3: 0.7028     

Punto de pivote diario R1: 0.7101     
Punto de pivote diario R2: 0.7118     
Punto de pivote diario R3: 0.7138

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.