Noticias

AUD/USD apunta a probar el soporte de 0.6965 – Westpac

El AUD/USD ha caído durante cinco días seguidos, acercándose a 0.7000, siendo de los niveles más bajos desde finales de julio. El impulso del USD y la caída de la renta variable relacionada deberían mantener la presión sobre el AUD/USD, junto con el tono moderado del Bando de la Reserva de Australia (RBA), marcan los analistas de Westpac. Ven en 0.6965 el próximo gran soporte.

Declaraciones clave:

“No podemos ignorar el papel del dólar estadounidense, con el índice del dólar de Bloomberg en máximos de dos meses. Con el dólar estadounidense al alza de nuevo en todos los tipos de cambio del G10 durante la semana, no es inusual que el AUD tenga un rendimiento inferior, especialmente a medida que caen las acciones globales”.

“Hay fuentes de presión específicas sobre el dólar australiano. Debelle del RBA fue bastante pesimista y reiteró las opciones para una mayor flexibilización, lo que provocó que los pronosticadores, incluido Westpac, esperan un recorte al 0.1% en octubre o noviembre".

“El mineral de hierro de referencia ha caído 15 dólares desde el máximo del 14 de septiembre y el oro ha caído, pero el carbón coquizable y el cobre se mantienen. Australia seguirá registrando superávits comerciales, pero el USD y el estado de ánimo con respecto al riesgo son clave para el dólar australiano a corto plazo".

"Es difícil trazar una línea debajo del AUD/USD con el estado de ánimo actual del mercado, por lo que cambiamos a la baja en la semana, con un alcance para 0.6965 y luego al área de 0.6900, aunque no hay un soporte obvio por ahí".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.