Noticias

Alemania alcanza un nuevo récord de infecciones diarias, malas noticias de Remdesivir y Johnson & Johnson

Las últimas actualizaciones del coronavirus del Instituto Robert Koch de Alemania (RKI) sugieren que la potencia europea está en serios problemas en lo que respecta al virus.

Los nuevos casos diarios aumentaron más allá del nivel récord del jueves de 6.638 a 7.334 nuevas infecciones, elevando el recuento total a 348.557. El número de fallecidos, sin embargo, parece disminuir de los 33 del día anterior a 24, marcando un total de 9.734 muertes.

En otra parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer la noticia de que la vacuna previamente aclamada de Gilead Sciences Inc., Remdesivir, tuvo poco o ningún efecto sobre la duración de la estadía hospitalaria de los pacientes con COVID-19 o las posibilidades de supervivencia.

Además, Johnson & Johnson también actualizó su estado sobre la suspensión del ensayo de la vacuna diciendo que un panel de seguridad independiente tardaría al menos unos días en evaluar la enfermedad inexplicable de un participante del estudio que provocó una pausa en el ensayo de vacuna por parte de la compañía”, según Reuters.

Reacción del mercado

La noticia de riesgo negativo pesa sobre los futuros del S&P 500, ya que actualmente marca pérdidas intradía del 0.15% en 3.472. El índice del dólar estadounidense (DXY) permanece en el frente positivo y, por lo tanto, presiona al EUR/USD alrededor de 1.1700.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.