Análisis

USD/JPY Previsión: Limitado por la resistencia de Fibonacci en 110.65

USD/JPY Precio actual: 110.29

  • Los rendimientos de los bonos del gobierno de los Estados Unidos alcanzaron nuevos mínimos históricos antes de recuperarse modestamente.
  • El pánico disminuyó, pero el estado de ánimo del mercado todavía es agrio en medio de las preocupaciones por el coronavirus.
  • El USD/JPY se recupera después de un primer intento de romper por debajo del nivel de 110.00.

El par USD/JPY recuperó algo de terreno este miércoles, estableciéndose alrededor del nivel de 110.40 después de caer por debajo de 110.00 el martes. Un modesto repunte en los rendimientos de los bonos del gobierno estadounidense y el tono positivo de las acciones de EE.UU. ayudaron a cerrar el día en positivo. Sin embargo, el rendimiento del bono de referencia a 10 años cayó a un mínimo histórico del 1.31%, para ubicarse en el 1.33%, ya que los inversores se mantienen cautelosos en medio de la incertidumbre sobre los efectos del coronavirus en el crecimiento económico.

Japón no publicó datos macroeconómicos este miércoles, y no hay nada programado para la madrugada del jueves salvo un par de discursos de miembros del BoJ.

Perspectiva técnica a corto plazo del USD/JPY

El par USD/JPY no ha podido superar el 61.8% de retroceso de Fibonacci de su último avance diario, alrededor de 110.65, la resistencia inmediata. El gráfico de 4 horas muestra que la SMA de 20 periodos ha extendido su caída por encima del nivel actual, ahora por debajo del 50% de retroceso del mismo avance. Los indicadores técnicos han rebotado desde los niveles de sobreventa pero han perdido fuerza direccional en territorio negativo. La SMA de 100 periodos proporciona soporte a corto plazo alrededor de 110.20. Las posibilidades de mínimos decrecientes aumentarán tras una ruptura por debajo de este último nivel.

Niveles de soporte: 110.20, 109.80 y 109.45

Niveles de resistencia: 110.65, 111.00 y 111.40

Ver gráfico en vivo para el par USD/JPY

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.