Análisis

USD/JPY análisis: Rebote modesto desde el soporte dinámico clave

USD/JPY Precio actual: 113.62

  • Los rendimientos de los bonos del gobierno cayeron por la agitación del Brexit.
  • La respuesta de China a las demandas de Estados Unidos no son suficientes.

El par USD/JPY cayó al nivel de 113.09, un nuevo mínimo semanal, ya que los rendimientos de los bonos gubernamentales cayeron en todo el mundo debido a la agitación política del Reino Unido. El rendimiento de referencia para el bono del Tesoro a 10 años de EE.UU. cayó a un nuevo mínimo mensual del 3.08%, rebotando modestamente tras las noticias de que China ha respondido a las demandas comerciales de Estados Unidos con una nueva propuesta, un titular que también ayudó a los mercados bursátiles a rebotar desde su mínimos diarios. Sin embargo, se dice que la propuesta no trae nada nuevo, ni cumple con las demandas de los Estados Unidos. El calendario macroeconómico de Japón no ofreció datos de relevancia y permanecerá vacío este viernes.

El gráfico de 4 horas muestra que el par USD/JPY probó la media móvil de 100 periodos levemente alcista antes de rebotar, ahora cotizando en máximos diarios, mientras que los indicadores técnicos también se recuperaron después de acercarse a los niveles de sobreventa, manteniéndose por debajo de sus líneas medias pero con una mayor fuerza al alza, lo que indica que el par podría continuar recuperando terreno. La clave será el comportamiento de los mercados bursátiles como un espejo del sentimiento del mercado. En caso de que las acciones continúen recuperándose, el par USD/JPY podría recuperar el nivel de 114.00, aunque es probable que un giro empeorando el sentimiento le devuelva a desafiar la zona de soporte de 113.00/10.

Niveles de soporte: 113.00, 112.60 y 112.25

Niveles de resistencia: 113.70, 114.00 y 114.45

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.