Análisis

AUD/USD: Ciclo alcista más firme una vez que se encuentre por encima de 0.6880

Precio actual: 0.6863



El Aussie corre a pesar de las débiles cifras de la balanza comercial china. 
El Secretario del Tesoro de EE. UU. Mnuchin habló sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. 
El rally intradía del AUD/USD se estancó unos pips por debajo del retroceso del 50% de la caída de julio/agosto. 

Las monedas vinculadas a los productos básicos se encontraron hoy entre las de mejor desempeño frente a un dólar debilitado, con el par AUD/USD avanzando hasta 0.6875, su nivel más alto desde el 31 de julio. en la apertura semanal. El par AUD/USD se recuperó rápidamente de un mínimo diario de 0.6834 en medio de un estado de ánimo positivo persistente y la escasa demanda del dólar. Los precios más altos del crudo y las moderadas ganancias entre los índices de la mayoría de las acciones apoyaron el rally. 
Con los ojos de nuevo en China 

Este martes, Australia publicará el Índice de Confianza Comercial de NAB para agosto, previsto en -0.9% y el Índice de Condiciones Comerciales de NAB para agosto, esperado en 0.5%. Más relevante aún, China revelará sus datos de inflación de agosto y la oferta monetaria y nuevos préstamos de agosto M2. En el frente de la guerra comercial, el Secretario del Tesoro de los EE.UU. Mnuchin dijo que Estados Unidos entrará en un acuerdo comercial con China si pueden obtener un buen trato y agregó que tienen un acuerdo conceptual con ellos en las áreas de aplicación. 

Perspectiva técnica a corto plazo 
El par AUD/USD mantiene las ganancias intradiarias antes de la apertura asiática, no muy lejos del retroceso del 50% de la caída de julio / agosto, una resistencia estática importante en 0.6880. En el gráfico de 4 horas, las lecturas técnicas mantienen el riesgo sesgado al alza, ya que a pesar de la flexibilización, los indicadores técnicos permanecen en terreno positivo, con el RSI apenas retrocediendo de las lecturas extremas y actualmente en 75. En el gráfico mencionado, la SMA de 20 se encuentra firmemente más alta, actualmente convergiendo con el retroceso del 38.2% de la misma caída mensual en 0.6830, un soporte inmediato.

Niveles de soporte: 0.6830 0.6800 0.6770

Niveles de resistencia: 0.6880 0.6920 0.6950

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.