Análisis

TOP 3 Análisis Precio Bitcoin, Ethereum, Ripple: Los miembros de Libra pueden abandonar, pero las criptomonedas van al alza

  • Los miembros de Libra de Facebook están considerando abandonar debido a la presión del gobierno.
  • Las criptomonedas se han estado recuperando, con el Bitcoin superando los 10.000$ una vez más.
  • Estos son los siguientes niveles a destacar según el indicador de confluencias técnicas.

Algunos miembros de Libra de Facebook han estado considerando abandonar, antes de que el proyecto despegara. Según el Financial Times, el examen regulatorio para el gigante de las redes sociales ha disuadido a los socios. Uno ha dicho:

Creo que será difícil para los socios que quieren ser vistos cumpliendo [con sus propios reguladores] estar ahí afuera apoyando a Libra

Facebook se ha negado a hacer comentarios y los planes para lanzar su proyecto global blockchain parecen permanecer intactos.

Para los proyectos de criptomonedas en funcionamiento, las últimas 24 horas han sido mejores, y los precios se recuperaron después de una caída gradual a principios de semana. ¿Qué niveles debemos tener en cuenta?

Esto es lo que el indicador de confluencias técnicas muestra en su última actualización:

BTC/USD tiene objetivos claros

El Bitcoin enfrenta una resistencia inicial en 10.327$, que es la convergencia del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 4 horas, la media móvil simple de 200 horas, la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas y la resistencia R1 del Punto de Pivote diario.

Más arriba, el rey de las criptomonedas enfrenta un desafío en 10.800$, donde notamos la confluencia del 61.8% de retroceso de Fibonacci 61.8% en el gráfico semanal y la resistencia R3 del Punto de Pivote diario.

El BTC/USD tiene soporte en 10.060$, donde confluyen la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 hora, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario.

El próximo soporte considerable ya está en 9.320$, donde se encuentra el soporte S3 del Punto de Pivote diario y el soporte S1 del Punto de Pivote semanal.

ETH/USD finalmente encuentra soporte

El Ethereum tiene una línea de soporte clara en 191$, donde lo espera un grupo de líneas densas. Esto incluye la media móvil simple de 50 periodos en el gráfico de 4 horas, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, el mínimo mensual anterior y la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 15 minutos.

El próximo soporte está en 185$, donde convergen el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y el soporte S1 del Punto de Pivote diario.

Cierta resistencia espera al ETH/USD en 200$, que es el punto de encuentro del 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 4 horas y la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 4 horas.

Más arriba, la creación de Vitalik Buterin puede encontrar resistencia en 211$, donde notamos la confluencia de la resistencia R1 del Punto de Pivote semanal y la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 4 horas.

XRP/USD también disfruta de un soporte robusto

El Ripple, similar al Ethereum, tiene un soporte significativo en 0.2700$. Esta coyuntura consiste en la media móvil simple de 10 periodos en el gráfico de 4 horas, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 hora y la Banda de Bollinger media en el gráfico de 4 horas.

El próximo soporte está en 0.2628$, donde convergen el soporte S1 del Punto de Pivote mensual y el soporte S1 del Punto de Pivote diario.

El XRP tiene una clara línea de resistencia en 0.2840$, donde confluyen la resistencia R2 del Punto de Pivote diario y el mínimo mensual anterior.

A continuación, encontramos 0.2912$, que es la confluencia de la Banda de Bollinger media en el gráfico diario y la resistencia R3 del Punto de Pivote diario.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.