Análisis

S&P 500 Pronóstico: ¿Mantendrán Apple (AAPL) y Amazon (AMZN) este repunte?

  • S&P 500 (SPY) cierra positivo el miércoles mientras las acciones globales recuperan pérdidas.
  • Las ganancias de Facebook (FB) después del cierre ayudan a que los futuros del S&P 500 continúen ganando.
  • S&P 500 (SPY) y Dow Jones cierran al alza, pero el Nasdaq aún terminó el miércoles en números rojos.

Los mercados bursátiles mundiales comenzaron a recuperarse el miércoles después de recibir una fuerte paliza el martes. El movimiento no fue sorprendente desde una perspectiva técnica. También ayudaron los mercados de bonos que experimentaron cierta corrección de los movimientos recientes que ayudaron a que los rendimientos cayeran. Al cierre, el sector energético (XLE), comunicaciones (XLC) y materiales (XLB) subieron un 1.4 %, mientras que bienes inmuebles (XLRE) y servicios públicos (XLU) fueron los sectores con peor rendimiento. No sorprende que hayamos visto algunas correcciones en el desempeño reciente del sector. El índice de volatilidad VIX también siguió a la baja por debajo de 30 a 29.51, mientras que la volatilidad del mercado de bonos también cayó ligeramente a 130, pero sigue siendo elevada a pesar de que los halcones de la Fed están en la fase de silencia, antes de su decisión sobre las tasas de interés de mayo.

Volatilidad del mercado de bonos (MOVE) versus VIX

Noticias sobre el S&P 500 (SPY)

Facebook (FB) realmente comenzó el repunte fuera del horario laboral en el mercado de futuros cuando las acciones de FB ganaron un rápido 15-20% después de publicar el informe de ganancias. No es que las ganancias fueran particularmente buenas, sino que fue un repunte de alivio después de las terribles ganancias de la última vez y la posterior caída récord de la capitalización de mercado para Facebook. A continuación, tenemos un lanzamiento decisivo de Apple (AAPL) y Amazon (AMZN) después del cierre. Más tarde hoy se dará a conocer la primera estimación del PIB de EE.UU. para el primer trimestre y es probable que muestre que la economía estadounidense apenas registra crecimiento económico para el trimestre. Deutsche Bank publicó su encuesta de inversores esta semana y el 60% de los encuestados espera una recesión en EE.UU. en 2023. Tendemos a estar de acuerdo con esta evaluación, a pesar de que los inversores en acciones esperan lo contrario. Los mercados de divisas y bonos suelen ser más precisos y el refugio seguro fluye hacia los bonos y el dólar es revelador.

Pronóstico sobre el S&P 500 (SPY)

Sin embargo, no todo pueden ser malas noticias y la acción del precio del miércoles, especialmente después del horario comercial con los futuros, establece una gran posibilidad de un repunte del mercado bajista. Decimos mercado bajista ya que el S&P ha bajado casi un 8% en abril hasta el momento. Pero técnicamente, potencialmente hemos visto un doble suelo en 415$. Si las acciones pueden pasar esta semana ilesas, es más probable que se produzca un repunte. Sin embargo, Apple y Amazon marcarán la pauta después del cierre del jueves.

S&P 500 (SPY) gráfico diario

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.