Análisis

Ripple tiene asociaciones que mantendrá fuera de reflectores hasta 2020

Ripple se ha consolidado como la empresa del criptoespacio con más partnerships de instituciones de gran calibre para el uso de su plataforma de Liquidez Sobre Demanda (ODL); su presencia se ha consolidado en México, Filipinas y Australia, después de una asociación con Flash FX. 

Sin embargo, tras poca actividad en Australia, Flash FX podría extender este canal también a Japón.

Crypto Eri, una defensora de XRP, en su último video habló con Nicolas Steiger de Flash FX, quien comentó que se abrirá un canal con Japón en el Q3 de 2020.

Con SBI Holdings, uno de los principales socios de Ripple en la región, es muy probable que Flash FX pueda entrar al mercado japonés.

Durante Swell se mencionó que la empresa mantiene aún muchas asociaciones fuera de los reflectores, pero que aseguran en 2020 se abrirán varios canales nuevos para ODL.

Filipinas mostró un aumento en uso de ODL el 3 de diciembre. Según informes de Utility Scan, el volumen en el par USD/PHP aumentó a $267,703.72 dólares, mientras el par USD/MXN lidera los tableros de liquidez para XRP con un volumen de $1,362,657.88 dólares.

@TeholBeddictXRP,comentó en Twitter:

"Gran aumento de Utility-Scan en el volumen XRP bajo demanda de USD-PHP".

Anteriormente, el corredor de Filipinas reportó un crecimiento, gracias a que los volúmenes de pagos en ODL alcanzaron 10 millones de XRP por día.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.