Análisis

Pronóstico USD/JPY: Todavía oscila alrededor de 107.50

Precio actual: 107.54

  • Estados Unidos reportó un registro de más de 51,000 nuevos casos de coronavirus, el Dr. Fauci advirtió sobre una "situación grave".
  • Los datos de empleo de EE.UU., mejores de lo esperado, no lograron impulsar al par.
  • USD/JPY estable alrededor de 107.50 en medio de las crecientes preocupaciones de un regreso económico retrasado.


El par USD/JPY está terminando el jueves con ganancias modestas unos pips por encima de 107.50, luego de la modesta reacción a los datos de empleo de EE.UU. y los movimientos de las acciones. El aumento intradía a un máximo diario de 107.72, fue respaldado por la subida de los rendimientos del Tesoro de EE.UU. justo con un informe de empleo optimista, que también impulsó las existencias, aunque los movimientos se revirtieron rápidamente en medio de preocupaciones relacionadas con el coronavirus. El virus parece estar fuera de control en los Estados Unidos, y el país reportó un registro de más de 51,000 casos nuevos hace 24 horas. El Dr. Fauci, jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU., dijo que el país enfrenta una "situación grave", ya que el virus nunca estuvo bajo control. Este viernes, Japón publicará el PMI de servicios bancarios de junio Jibun, anteriormente en 26.5.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par USD/JPY ha pasado el día operando alrededor del retroceso del 38.2% de su caída mensual de junio en 107.50, neutral a corto plazo. El gráfico de 4 horas muestra que el par está luchando con convergencia de la SMA de 20 y 200, mientras que la SMA de 100 es plana alrededor de 107.20, proporcionando soporte inmediato. Mientras tanto, los indicadores técnicos se dirigen marginalmente más abajo alrededor de sus líneas medias, sesgando el riesgo a la baja sin confirmar otra etapa bajista.

Niveles de soporte: 107.20 106.95 106.60

Niveles de resistencia: 107.95 108.30 108.65

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.