Análisis

Pronóstico EUR/USD: Los toros retienen el control pero dudan alrededor de 1.1200

EUR/USD Precio actual: 1.1184

  • La continua debilidad del dólar es el tema principal en operatoria de vacaciones reducido.
  • Wall Street apunta a abrir con ganancias modestas respaldadas por los titulares relacionados con Estados Unidos y China.
  • EUR/USD corrige condiciones de sobrecompra extrema a corto plazo, baja muy limitada.

El par EUR/USD ha alcanzado un nuevo máximo de diciembre de 1.1210 a principios de semana, ayudado por la persistente debilidad del dólar. Sin embargo, el avance se detuvo a principios de Londres, con el dólar todavía bajo presión y cerca de sus mínimos recientes. Mientras tanto, las agencias de noticias informan que el negociador comercial chino, Liu He, encabezará una delegación comercial a Washington el próximo sábado, probablemente para firmar la fase uno del acuerdo comercial.

Con el mercado en camino hacia más feriados a mitad de semana, los volúmenes siguen siendo bajos y el calendario macroeconómico escaso. No hubo publicaciones macroeconómicas en la Unión, mientras que EE.UU. acaba de publicar los inventarios mayoristas de noviembre, que se mantuvieron sin cambios, mejor de lo previsto, y la balanza comercial para el mismo mes, con un déficit de $ 63.19B. El pais publicará el PMI de Chicago de diciembre, las ventas de casas pendientes de Novmiembre  y el indice de  Dallas Fed Manufacturero antes de la apertura, los índices estadounidense apuntan a abrir con modestas ganancias.

Perspectiva técnica a corto plazo del EUR/USD

El par EUR/USD cotiza alrededor de 1.1180, manteniendo la mayor parte de sus ganancias diarias. En el gráfico de 4 horas, el par se está desarrollando por encima de todas sus medias móviles, con la SMA de 20 acelerando hacia el norte por encima de la SMA de 100. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado están cediendo modestamente, aún dentro de los niveles de sobrecompra, siguiendo al precio antes de sugerir un agotamiento al alza. El par podría corregir aún más en una ruptura por debajo de 1.1150, ahora el soporte inmediato, mientras que el avance probablemente se aceleraría en una ruptura por encima de 1.1220.

Niveles de soporte: 1.1150 1.1120 1.1190

Niveles de resistencia: 1.1220 1.1260 1.1300

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.