Análisis

Pronóstico AUD/USD: luchando por recuperar el nivel de 0.7200

AUD/USD Precio actual: 0.7191

  • Los datos australianos más débiles de lo esperado y el pobre desempeño en las acciones asiáticas mantuvieron al par por debajo de 0.7200.
  • Los datos del sector de servicios de EE. UU. Están programados para hoy, pero los mercados se mantienen en espera antes de las publicaciones de primer nivel más tarde esta semana.

El par AUD/USD se opera sin cambios este lunes, limitado a un rango ajustado alrededor del nivel de 0.7200, también el 61.8% de retroceso de la caída de septiembre/octubre. Los datos provenientes de Australia no cumplieron con las expectativas del mercado y, sin embargo, el australiano se niega a rendirse. Las acciones en Asia estuvieron en franco declive, también un factor bajista para el par que el interés especulativo ha ignorado.

El índice de rendimiento de servicios de AIG para octubre resultó en 51.5 de los 52.5 anteriores, mientras que la inflación de TD se estimó al alza un  0,1% mensual y un 1,9% interanual, por debajo de 0,3% y 2,1% de septiembre, respectivamente. Un mejor desempeño de las acciones europeas mantiene la baja limitada para el par en este momento. Más tarde hoy, EE. UU. publicará el PMI final de Markit Servicios para octubre, visto en 54.7 y el PMI compuesto, que se espera en 54.8, ambos sin cambios respecto a las estimaciones anteriores. El PMI no manufacturero oficial de ISM también estará disponible, y se espera que resulte en 59.5 desde 61.6 en septiembre.

El gráfico de 4 horas para el par muestra que continúa operándose  por encima de todas sus medias móviles, con la SMA 20 avanzando a través de las 100 y 200 SMA, y con la más corta ahora convergiendo con el 50% de retroceso del declive mencionado en 0.7165, el soporte inmediato. Sin embargo, los indicadores técnicos en el gráfico mencionado continúan cediendo con respecto a las lecturas de sobre compra alcanzadas el viernes, aún manteniéndose por encima de sus líneas medias e indicando que los osos están ganando ritmo lentamente. El par podría volverse alcista en una ruptura clara por encima de 0.7210, con alcance entonces para extender su avance hasta el área de resistencia estática fuerte de 0.7250.

Niveles de soporte: 0.7165 0.7120 0.7080

Niveles de resistencia: 0.7210 0.7250 0.7290

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.