Análisis

Pronóstico AUD/USD: Bajo una leve presión sobre la demanda del dólar

Precio actual: 0.6860

  • Dólar australiano relativamente fuerte en un entorno de aversión al riesgo.
  • China publicará el PMI manufacturero oficial y el PMI no manufacturero para junio.
  • AUD/USD bajista, finalmente podría darse por vencido en una ruptura por debajo de 0.6850.


El par AUD/USD cotiza en una base diaria marginalmente más baja, cotizando en la zona de precios de 0.6850 cuando la sesión estadounidense llega a su fin. Un optimismo cauteloso ayudó al par a alcanzar un máximo diario de 0.6890 al comienzo del día, pero el estado de ánimo positivo se desvaneció a medida que pasó el día. No hubo datos macroeconómicos de la región que pudieran afectar al par, aunque los informes de que China está avanzando en una vacuna contra el COVID-19 estuvieron detrás del avance inicial. El interés especulativo se convirtió en el dólar durante la sesión estadounidense, aunque, como de costumbre, el dólar australiano se mantuvo resistente.

Debelle de RBA está listo para ofrecer un discurso durante la próxima sesión, mientras que Australia publicará el Crédito del Sector Privado de mayo. Además, China publicará el PMI manufacturero de NBS y el PMI no manufacturero, ambos para junio.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD está ofreciendo una posición neutral a bajista en el corto plazo, con un potencial bajista limitado. En el gráfico de 4 horas, el par no ha podido avanzar por encima de una SMA de 20 levemente bajista, que cruza por debajo de la SMA de 100. Mientras tanto, los indicadores técnicos se encuentran justo debajo de sus líneas medias sin fuerza direccional. Se podría esperar una caída más pronunciada en un quiebre por debajo del soporte inmediato 0.6850.

Niveles de soporte: 0.6850 0.6810 0.6770

Niveles de resistencia: 0.6890 0.6925 0.6970

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.