Análisis

Pronóstico AUD/USD: Aussie se beneficia de un mejorado estado de ánimo del mercado, permanece limitado en 0.7000

  • El AUD/USD subió el miércoles en medio de una debilidad generalizada del dólar.
  • Nuevas medidas de bloqueo en Australia limitaron las ganancias del AUD.
  • Por el lado positivo, 0.7000 es el nivel clave a tomar.


El par AUD/USD subió y cerró el miércoles en máximos diarios, apuntalado por la implacable venta del dólar estadounidense frente a sus principales competidores. Un mejor sentimiento del mercado, así como las ganancias de las acciones, extendieron el soporte al dólar australiano más riesgoso percibido. Sin embargo, la subida siguió siendo limitada debido a las preocupaciones de que las medidas de bloqueo renovadas en Australia podrían retrasar la recuperación económica.

La imagen técnica del AUD/USD ha mejorado de acuerdo con los indicadores diarios y de 4 horas, aunque las ganancias parecen limitadas siempre que el dólar australiano se mantenga por debajo de 0.70. El máximo diario establecido en 0.6982 es la resistencia inmediata a superar antes del nivel psicológico 0.7000. Un quiebre aquí podría allanar el camino hacia más ganancias con el máximo de 2020 de 0.7064 a la vista. En el lado opuesto, una pérdida del nivel de 0.6900, en la SMA de 100 períodos en un gráfico de 4 horas, podría ejercer presión sobre el par y enviarlo al área de 0.6875, en ruta a 0.6855, SMA de 200 períodos.


Niveles de soporte: 0.6960 0.6900 0.6855

Niveles de resistencia: 0.7000 0.7030 0.7064

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.