Análisis

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Niveles a conquistar en medio de las ideas de autorregulación global de las criptomonedas

  • Las criptomonedas no han podido mantener las ganancias y ahora están retrocediendo.
  • Una iniciativa de autorregulación puede provocar olas en los mercados.
  • Estos son los siguientes niveles a destacar según el indicador de confluencias técnicas de FXStreet.

No hay continuación. Los alcistas de las criptomonedas pueden estar decepcionados por la falta de una extensión del movimiento ascendente. Algunas de las subidas anteriores se vieron impulsadas por la esperanza de que los reguladores permitieran un Fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin. Y ahora, quizás una nueva iniciativa para la autorregulación pueda finalmente impulsar los precios al alza.

OKEx, un intercambio con sede en Malta, ha pedido a la industria global de criptomonedas a autorregularse y mantenerse por delante de los gobiernos. Enzo Villani, de OKEx, presentó la propuesta en un discurso en la Cumbre Delta en Malta. Tomàs Salles, analista de FXStreet, asistirá a la cumbre e informará sobre el nuevo movimiento. Una mayor regulación podría atraer el dinero convencional a la inversión en monedas digitales y hacer subir los precios.

Mientras tanto, los niveles técnicos están en juego.

Esto es lo que el indicador de confluencias técnicas de FXStreet muestra en su última actualización:

BTC/USD se enfrenta a una feroz resistencia

El Bitcoin se enfrenta a una feroz resistencia en 8.310$, que es un grupo denso de líneas técnicas que incluyen la Banda Bollinger media en el gráfico de 4 horas, las medias móviles simples de 100 y 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 4horas, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora, las medias móviles de 10 y 50 horas, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y muchos más.

El siguiente nivel a observar al alza es 8.490$, que es el punto de encuentro de la resistencia R1 del Punto de Pivote diario y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

El BTC/USD disfruta de soporte en 8.060$, que es la confluencia del soporte S3 del Punto de Pivote diario y el 161.8% de Fibonacci en el gráfico diario.

Más bajo, más soporte espera en 7.760$, que es donde convergen el mínimo semanal anterior y el mínimo mensual anterior.

ETH/USD parece atascado

El Ethereum está luchando alrededor de 177$, que es una unión de líneas que incluyen el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, el máximo de la hora anterior, la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 15 minutos, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 5 horas y más.

La próxima resistencia espera en 180$, que es la confluencia de la media móvil de 10 días, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

El soporte espera en 168$, que es donde se encuentran el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y el soporte S3 del Punto de Pivote diario.

A continuación, el ETH/USD tiene cierto soporte en 155$, que es donde se encuentra la Banda de Bollinger inferior en el gráfico diario.

XRP/USD apunta a 0.2680$

El Ripple también está luchando, alrededor de 0.25$, que es la convergencia de la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 15 minutos, las medias móviles simples de 50 y 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 50 horas, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora y la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 4 horas.

El objetivo al alza está en 0.2680$, que es donde se encuentra la resistencia R3 del Punto de Pivote diario.

El soporte espera en 0.2420$, que es una unión de líneas que incluyen el soporte S2 del Punto de Pivote diario, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 4 horas y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

El objetivo a la baja para el XRP está en 0.2189$, donde convergen el mínimo mensual anterior y el mínimo semanal anterior.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.