Análisis

Predicción Bitcoin, Ripple y Ethereum: La fiesta navideña de las Criptodivisas comienza cuando las monedas rompan los niveles de resistencia - Indicador de Confluencia

  • Las criptomonedas se despertaron del sueño en niveles mínimos y rebotaron.
  • Las tres monedas digitales principales tienen importantes líneas de soporte y potencial de crecimiento.
  • Aquí están los niveles a tener en cuenta de acuerdo con el Detector de confluencia, nuestra herramienta patentada.

Después de un largo período de inactividad en niveles mínimos, las criptomonedas finalmente se están despertando y oliendo el café. ¿Están a punto de disfrutar de un rally de Navidad? Parece que no hay un desencadenante significativo para que esto suceda.

Después de la gran venta, ¿los grandes actores han empezado a comprar? Mientras que algunas monedas todavía valen la mitad de su valor antes del 14 de noviembre, el despertar es un acontecimiento positivo.

BTC/USD por encima del soporte, próxima barrera en 3.469$

El Bitcoin rebotó por encima de 3.000$ y ha superado la fuerte línea de resistencia en 3.223$, donde hay una densa agrupación que incluye el Promedio Móvil Simple de 50 en 1h, la media móvil simple de 200 en 15 minutos, la Banda de Bollinger de 4h - zona media, el 61.8% de Fibonacci de un día, la md 10-4h, el SMA 5-4h, la Banda de Bollinger de 1h - zona media, y más.

La siguiente línea de soporte se encuentra en 3.133$, donde vemos la confluencia del 161.8% de Fibonacci de un día y el Punto Pivote de un día en Soporte 2.

El objetivo al alza está en 3.469$, que es el punto de encuentro del mínimo del mes anterior y el 61,8% de Fibonacci para una semana.

El próximo objetivo alcista espera en 3.645$, que fue el máximo de la semana pasada y también la media de un día de la Banda de Bollinger de un día en su zona media.

ETH / USD con la vista puesta en 101$

La moneda digital de Vitalik Buterin también ha superado un nivel considerable: 89.20$ es la convergencia del SMA de 10 de un día y el 38.2% de Fibonacci de una semana.

Este nivel está respaldado por 86.78 que es donde convergen el 23.6% de Fibonacci de una semana, la SMA de 10 de 4h, la Banda de Bollinger de 1h - zona media y la SMA de 5 de 4h.

La resistencia para el ETH/ USD espera en 101$, que es la confluencia de la Banda de Bollinger media de un día , el mínimo del mes anterior y el máximo de la semana pasada. Es el siguiente objetivo al alza para el Ether.

XRP/USD soportado exactamente en 0.30$

El Ripple también hizo un buen movimiento al alza y superó el número redondo de 0.30. Resultó ser un logro sustancial ya que el número redondo ve una concentración de niveles: la SMA de 50 en 4h, la SMA de 10 de un día, el 38.2 % de Fibonacci de una semana, y la Banda de Bollinger de 1h superior.

Más abajo, hay bastantes amortiguadores, con 0.2911$ destacándose como el punto de encuentro de la SMA de 50 de 1h, la SMA de 200 de 15m, el 61.8% de Fibonacci de un día y la Banda de Bollinger de 4h media.

Algo de resistencia espera al XRP/USD en 0.3096$, donde vemos la acumulación que incluye el Punto Pivote de un día Resistencia 3, el 61.8% de Fibonacci de una semana y el máximo anterior de 15 minutos.

El objetivo al alza es de 0.3250$, que es el máximo de la semana pasada y el mínimo del mes pasado.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.