Análisis

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Las criptomonedas están preparadas para un despegue alcista, mientras se dice que Facebook está preparado para lanzar Libra

  • Las criptomonedas han mostrado resistencia frente a varios ataques bajistas y parecen estar preparadas para subir.
  • Se informa que Facebook está a punto de lanzar su proyecto de criptomonedas, llamando la atención sobre las monedas digitales.
  • Aquí están los niveles a destacar de acuerdo con el indicador de confluencias técnicas de FXStreet.

El Bitcoin se ha sumergido en un terreno más bajo solo para recuperarse después. El Ehtereum y el Ripple siguieron el mismo camino. Los bajistas del mercado de criptomonedas han estado tratando de empujar los precios a la baja en los últimos días, pero todos estos intentos han terminado con una subida de los precios. Cuando un instrumento financiero no cae, puede llegar a darse cuenta de que el camino de menor resistencia es al alza. Y eso es lo que nos muestran los gráficos.

Quizás el próximo lanzamiento de Facebook de su muy esperado proyecto de criptomonedas servirá como el desencadenante. De acuerdo con las noticias, el gigante de las redes sociales está a punto de lanzar una stablecoin que se integrará como una herramienta de pago en sus plataformas de mensajería: WhatsApp, Instagram y Messenger. Facebook puede abrir el proceso de validación de blockchain a terceros, lo que lo hace descentralizado.

Si Facebook anunciara su proyecto de criptomonedas, se rumorea que se llamará Libra, podría atraer la atención reguladora también a otras criptomonedas y podría ayudar a atraer a los inversores a la criptoesfera.

Y mientras esperamos a Mark Zuckerberg y sus colegas, la acción del precio puede mejorar.

Esto es lo que muestra el indicador de confluencias técnicas en su última actualización:

BTC/USD puede rebotar en el soporte

El Bitcoin se encuentra sobre un grupo denso de líneas de soporte en 7.790$ que incluye la media móvil simple de 10 periodos en el gráfico de 4 horas, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 15 minutos, el mínimo anterior en el gráfico de 4 horas, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 4 horas, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 100 periodos en el gráfico de 15 minutos, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y más.

El próximo soporte espera en 7.630$, donde confluyen el soporte S1 del Punto de Pivote diario y el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

El BTC/USD enfrenta una resistencia inicial en 7.955$, donde convergen el máximo diario anterior, el soporte S1 del Punto de Pivote semanal y la resistencia R1 del Punto de Pivote diario.

El próximo objetivo para el abuelo de las criptomonedas está en 8.190$, donde se encuentran la media móvil de 5 días y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

ETH/USD encontró su soporte y también puede subir

El Ethereum está en una posición similar al Bitcoin. La creación de Vitalik Buterin tiene un soporte sustancial en 240$, que es la confluencia del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, el mínimo semanal anterior y el soporte S1 del Punto de Pivote diario.

La próxima confluencia de soporte está en 233$, donde se encuentra el soporte S2 del Punto de Pivote diario y la Banda de Bollinger inferior en el gráfico diario.

El ETH/USD considera el nivel de 258$ como el primer objetivo al alza. Este nivel es el punto de encuentro del 23.6% de retroceso de  Fibonacci en el gráfico mensual y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal.

Más arriba, el nivel de 271$ es el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y sirve como un objetivo al alza.

XRP/USD está ganando la batalla

El Ripple ha estado luchando con el nivel de 0.4000$ y parece estar ganando la batalla. Ahora se está estableciendo por encima de un campo minado de líneas de soporte que incluyen la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 10 peridos en el gráfico de 4 horas, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 4 horas, el 38.2% de retroceso de Fiboancci en el gráfico diario, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora y más.

Sin embargo, el XRP/USD enfrenta resistencia ya en 0.4057$, que es la convergencia del máximo anterior en el gráfico de 4 horas, la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 15 minutos, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 1 hora.

El objetivo al alza está en 0.4285$, donde convergen la resistencia R3 del Punto de Pivote diario, la media móvil de 10 días y la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas.

Por debajo de 0.40$, solo se espera un soporte considerable en 0.3620$, donde se reúnen la Banda de Bollinger inferior en el gráfico diario y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.