Análisis

Oro en resistencia: ¿Romperá o retrocederá?

El oro después de haber llegado a una resistencia mensual que está ubicada en 1.992,11$/1.981,55$ por tercer mes consecutivo, a falta de 1 día para que finalice el mes, el precio llega a los 1.959$, nivel de principio de marzo.

En el mediano plazo, la semana anterior ha roto la zona de soporte de 1.960,39$/1.957,48$ y esta semana comienza al alza queriendo romperla, pero como resistencia.

En el corto plazo vemos los rechazos que hay en la zona de resistencia semanal 1.960,50$/1.951,18$, en la cual rompió el día 25 de mayo y estuvo testeando esa resistencia 3 días consecutivos sin poder romperla.

Lo concreto que estamos en una tendencia bajista de corto plazo y vamos a ver si rompe esa resistencia iríamos hasta la resistencia mensual en los 1.991,87$/1.981,81$ y desde ahí ver si hace otro impulso bajista o la otra opción podría ser que no pueda con la resistencia de 1.960,50$/1.951,16$ y desde ahí caiga hasta los 1.913$/1.905$, soporte mensual.

En este vídeo veremos este commoditie que podría tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.