Análisis

GBP/USD: Raab promete, pero May no puede cumplir

Precio actual: 1.2767



El par GBP/USD saltó a 1.2830 a media tarde en los EE.UU., su nivel más alto en dos días, luego de los comentarios del Secretario del Brexit del Reino Unido, Raab, quien dijo: "Me complacería presentar pruebas al Comité cuando se finalice un acuerdo y actualmente se espera para el 21 de noviembre para que sea adecuado", en una carta a los comunes. A Raab se le pidió aparecer ante el Comité Parlamentario del Brexit ese día. Poco después, un portavoz del Primer Ministro May dijo que el gobierno quiere llegar a un acuerdo con Brexit lo antes posible y que están trabajando para lograrlo, sin dar más explicaciones. El par recortó las ganancias tan rápido como pudo, estableciéndose alrededor de 1.2750, donde pasó la mayor parte del día a pesar de la gran fortaleza del dólar.

El Banco de Inglaterra tendrá un Súper Jueves, un día en el que no solo los legisladores presentan sus últimas decisiones de política monetaria, sino que también presentan el informe de inflación trimestral. Además, el gobernador Carney del BOE está ofrecerá un discurso posteriormente. No se esperan cambios en la política actual, sino que el mercado prestará atención a lo preocupado que está el banco central por el proteccionismo y un posible acuerdo sin Brexit.

Hacia el comienzo de la apertura asiática, el par GBP/USD se mantiene firme en terreno bajista y lo hará, a menos que la recuperación se extienda más allá de 1.2880, el 61.8% de retroceso de su rally 2016/18. Para las próximas sesiones, el gráfico de 4 horas muestra que el par se mantiene por debajo de la SMA de 20 fuertemente bajista, mientras que los indicadores técnicos han reducido sus correcciones al alza desde los niveles de sobreventa, manteniéndose en territorio negativo pero intentando recuperarse. El par cayó a 1.2695, ahora el nivel para romper para que el par extienda su caída.

Niveles de soporte: 1.2720 1.2695 1.2650

Niveles de resistencia: 1.2790 1.2830 1.2865

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.