Análisis

GBP/USD: Positivo en el día pero dentro de niveles familiares

Precio actual: 1.2789


 

El par GBP/USD alcanzó un máximo diario de 1.2811 en medio de la debilidad del dólar y con las preocupaciones sobre el Brexit que se dejarán de lado antes de la votación parlamentaria clave que tendrá lugar el próximo martes. Aún así, la libra obtuvo un impulso intradiario de corta duración debido a algunos rumores de que el Gabinete del Reino Unido había discutido la posibilidad de un segundo referéndum o un Brexit más suave si el plan de May no es aprobado por el Parlamento, aunque las conversaciones no tenían una base sólida y el pico se invirtió rápidamente. La moneda estadounidense sufrió una fuerte presión de venta antes de la apertura estadounidense después de una serie de datos de empleo más suaves de lo esperado que insinúan un suave informe de nómina no agrícola este viernes, manteniendo su tono débil durante la sesión. Este viernes, el Banco de Inglaterra publicará sus Expectativas de Inflación al Consumidor para los próximos 12 meses, previamente en 3.0%. Sin embargo, se espera que la reacción del mercado a la publicación sea limitada, con un enfoque en los datos de empleo de los EE.UU. y los factores relacionados con el riesgo.

El par GBP/USD opera por encima de la línea de tendencia ascendente diaria desde el máximo mensual de noviembre, pero aún por debajo de su máximo semanal de 1.2839, con un tono moderadamente positivo en el gráfico de 4 horas, ya que también ha avanzado por encima de la SMA de 20. El Momentum continúa flotando alrededor de su línea media, mientras que el RSI se estabilizó alrededor de 57, lo que indica que el interés de compra no es lo suficientemente fuerte en este momento. Más allá del máximo semanal mencionado, la próxima resistencia estática fuerte llega a 1.2880, el 61.8% de retroceso del rally 2016/18.

Niveles de soporte: 1.2730 1.2695 1.2660

Niveles de resistencia: 1.2805 1.2840 1.2880

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.