Análisis

GBP/USD: Mucha agua debajo del puente

Precio actual: 1.2795



Los titulares relacionados con el Brexit siguieron llegando a lo largo del día, con cosas que parecen difíciles para la PM May. El Parlamento votó que, el plan de May es derrotado, el gobierno tendrá tres días para presentar un plan alternativo, en un claro intento de apresurarse hacia una solución antes de que el Brexit se haga realidad el 29 de marzo. Un portavoz del gobierno dijo que el gobierno siempre planea brindar certeza rápidamente si el acuerdo con Brexit es rechazado la próxima semana, pero es difícil ver "nuevas certezas" disponibles. Además, Theresa May dijo que el Parlamento votará la implementación de la frontera, pero eso está en manos de la UE, no de ella. La situación es caótica en el Reino Unido y el par GBP/USD se mantiene por encima de 1.2700 solo debido a la gran debilidad del dólar. En este punto, sin embargo, parece que el rechazo por parte del Parlamento del acuerdo de May ya se ha descontado.

El par llegó 1.2803, encontrando difícil extender sus ganancias más allá de 1.2800 en medio de los problemas del Brexit. Sin embargo, la imagen a corto plazo ofrece una postura técnica positiva, ya que en el gráfico de 4 horas, el par se mantiene por encima de sus promedios móviles, mientras que la SMA de 20 se ubica por encima de la EMA de 200, esta última actuando como soporte dinámico en torno a 1.2720. El indicador Momentum no tiene dirección por encima de su línea media bastante neutral, mientras que el RSI avanza alrededor de 64, favoreciendo las ganancias adicionales ante una ruptura por encima de 1.2815, máximo del 31 de diciembre y resistencia inmediata.

Niveles de soporte: 1.2755 1.2720 1.2680

Niveles de resistencia: 1.2815 1.2850 1.2895

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.