Análisis

GBP/USD: Los osos se hicieron cargo de las inquietudes del Brexit

Precio actual: 1.3021



La libra Esterlina cayó contra todos sus principales rivales después del final de una cumbre crucial del Brexit con la Primera Ministra May sin ofrecer algo nuevo, y los líderes de la UE cancelando los planes para una cumbre especial para noviembre. Sin embargo, las negociaciones continúan y los líderes de la UE están dispuestos a reconsiderar una cumbre el próximo mes, en caso de que se alcance un avance. Además de los problemas de del Brexit, las ventas minoristas en el Reino Unido fueron mucho peores de lo esperado, con una lectura de septiembre del 0.8% respecto de agosto, y un aumento del 3.2% respecto al año anterior, omitiendo este último el pronóstico del mercado del 3.7%. Las lecturas de agosto fueron revisadas al alza, pero los participantes del mercado se mantuvieron enfocados en las inquietudes del Brexit.

El par GBP/USD cayó a 1.3015 cuando el dólar reanudó su alza en la tarde de EE. UU., respaldada principalmente por una carrera hacia la seguridad después de que cayeran las acciones mundiales, y siguiendo el ejemplo de la caída de las acciones chinas. El gráfico de 4 horas del par muestra que rompió por debajo de la EMA de 200, ahora debajo de una SMA 20 bajista, ya que los indicadores técnicos mantienen fuertes pendientes descendentes en mínimos de 2 semanas. El par tiene su próximo soporte en 1.3010, donde en el gráfico mencionado el par presenta varios máximos y mínimos intradía desde mediados de septiembre. Una ruptura por debajo debería mantener al par bajo presión hacia el fin de semana.

Niveles de soporte: 1.3010 1.2980 1.2945

Niveles de resistencia: 1.3085 1.3130 1.3177

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.