Análisis

GBP/USD: La UE sigue negándose a renegociar el acuerdo del Brexit

Precio actual: 1.2649 

El par GBP/USD subió a 1.2686 al comienzo del día, ya que la libra recibió el apoyo de la PM May, que tuvo victoria en el voto de moción. Una Primera Ministra optimista pero maltratada viajó a Bruselas, pero se encontró con un muro de rechazo a su intento de obtener concesiones sobre el actual acuerdo del Brexit de sus líderes de la UE. Mientras tanto, el acuerdo aún tiene que aprobar la Cámara de los Comunes, con los legisladores instando a la Primera Ministra a votar antes del receso de Navidad y Downing Street llamando a enero como una fecha posible. La libra Esterlina renunció a la mayoría de sus ganancias diarias para negociar nuevamente en el extremo inferior del rango de 1.26 contra su contraparte estadounidense. Reino Unido no tiene datos relevantes programados para este viernes.

El par GBP/USD cotiza alrededor de 1.2650, desarrollándose por encima de la SMA de 20 fuertemente bajista y muy por debajo de la EMA de 200, que se ubican modestamente por debajo de 1.2820, mientras que los indicadores técnicos han perdido el impulso positivo y ahora rondan sus líneas medias. Todo esto no es suficiente para confirmar un próximo declive, sin embargo, el riesgo se inclina a la baja, y también se dirige en esta dirección desde el frente fundamental. El par tiene un mínimo intradiario relevante en 1.2591, ahora el soporte inmediato, en camino a una nueva prueba del mínimo anual de 1.2476.  

Niveles de soporte: 1.2590 1.2555 1.2510 

Niveles de resistencia: 1.2665 1.2700 1.2745

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.