Análisis

GBP/USD: la incertidumbre sobre el Brexit mantiene a los inversores a la espera

Precio actual: 1.2931



El par GBP/USD avanzó hasta 1.2961 y se mantuvo cerca de ese nivel a través de la sesión estadounidense, retrocediendo modestamente a pesar de la aversión al riesgo que se manifestó en la tarde americana. No hubo nuevas noticias macroeconómicas o relacionadas con Brexit procedentes del Reino Unido, y el pico diario mencionado fue el resultado de datos estadounidenses más suaves de lo esperado. La incertidumbre sobre lo que viene con el Brexit probablemente esté ayudando al par a aferrarse a sus ganancias recientes. No hay eventos macroeconómicos programados en el Reino Unido para este viernes.

Mientras tanto, el par conserva un tono levemente positivo en el corto plazo, dado que en el gráfico de 4 horas, los indicadores técnicos permanecen muy por encima de sus líneas medias, aunque pierden fuerza alcista. La SMA de 20 en el cuadro mencionado se ha vuelto plana, ahora alrededor del nivel clave de Fibonacci en 1.2890. El par, sin embargo, parece incapaz de superar la EMA de 200, que de todos modos es plana, pero tiende a actuar como una barrera direccional en los cruces de GBP.

Niveles de soporte: 1.2890 1.2845 1.2800

Niveles de resistencia: 1.2930 1.2980 1.3010

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.