Análisis

GBP/USD: El acuerdo del Brexit no encuentra lugar

Precio actual: 1.3057


 

Las especulaciones sobre una posible fecha para un acuerdo de retiro no permitieron compensar las noticias relacionadas con el Brexit, lo que indica que la Primera Ministra británica May viajará a Bruselas para rogar a los líderes de la UE obtener un acuerdo con su Gabinete. El par GBP/USD operó en 1.3086 este miércoles, recuperándose del nivel pero perdiendo el tono positivo visto en estos últimos días. Las reuniones en el Reino Unido y con las autoridades de la UE se llevan a cabo casi a diario, y The Times dio el último impulso después de que el periódico informara que el próximo martes podría publicarse un acuerdo de retiro completo después de que el Secretario del Brexit del Reino Unido, Raab, y el Negociador Principal, Barnier, se reunieran. Otros titulares sugieren que se alcanzará un acuerdo dentro de tres semanas. El Reino Unido publicará este viernes el PIB preliminar del tercer trimestre, con un crecimiento previsto del 0.6% en los tres meses hasta septiembre, superando la cifra del segundo trimestre del 0.4%. El reino también publicará la balanza comercial de septiembre y la producción industrial y manufacturera, cuya combinación dará nuevas pistas sobre la salud económica del Reino Unido.

El par extendió su declive después de romperse por debajo de 1.3100, ahora bajista según las lecturas técnicas intradía, ya que en el gráfico de 4 horas el par ahora está por debajo de una SMA de 20 alcista de alrededor de 1.3095, mientras que los indicadores técnicos aceleraron sus descensos al entrar en terreno negativo, lo que pone en riesgo al par de continuar cayendo. El potencial alcista ha disminuido y los osos están tomando lentamente el control del par. Por debajo de 1.3040, el riesgo de una extensión a la baja será mayor, y si los datos del Reino Unido están por debajo de lo esperado este viernes, el par podría terminar la semana más cerca del nivel de 1.2900.

Niveles de soporte: 1.3040 1.3000 1.2970

Niveles de resistencia: 1.3095 1.3130 1.3175

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.