Análisis

GBP/USD: Cerca de 1.2700 a la espera de datos de Reino Unido

Precio actual: 1.2708



El par GBP/USD alcanzó un máximo de 1.2826 tras la publicación de los datos de empleo del Reino Unido, ya que la tasa de desempleo cayó a 4.0% en junio, el nivel más bajo en 43 años. Sin embargo, el resto del informe no fue tan alentador, dado que el número de personas desempleadas aumentó en 6.2K, superando las expectativas del mercado de 3.8K. Además, el crecimiento de los salarios no cumplió las previsiones de los mercados, con las ganancias promedio, incluida la bonificación, aumentando un 2,4% en los tres meses hasta junio, por debajo del 2,5% anterior, mientras que los sueldos extraordinarios aumentaron un 2,7%, como se esperaba. La gran fortaleza del dólar evitó que el par se aferrara a las ganancias, y el declive se exacerbó con los titulares relacionados con un Brexit sin acuerdo, ya que el ministro de Relaciones Exteriores británico Jeremy Hunt dijo que "todos deben prepararse para la posibilidad de un Brexit caótico, agregando que el riesgo de tal suceso ha estado aumentando recientemente. Este miércoles se publicará la inflación del Reino Unido, con el IPC mensual esperado sin cambios, y un aumento del 2.5% en comparación con el año anterior.

El par se hundió para coquetear con la cifra de 1.2700 a fines de la tarde en los Estados Unidos y se instaló no muy lejos de ella, por lo que parece dispuesto a extender su declive en las próximas sesiones, como en el gráfico de 4 horas, en el que los indicadores técnicos reanudaron sus descensos, momento cae después de no volver a entrar en territorio positivo, y el RSI ahora mirando al sur alrededor de 30. El mismo gráfico muestra un intento fallido de recuperación por encima de una SMA bajista de 20, que mantiene su pronunciada pendiente bajista. 


Niveles de soporte: 1.2680 1.2645 1.2610 

Niveles de resistencia: 1.2755 1.2795 1.2830

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.