Análisis

GBP/USD: Alcista a corto plazo, los vendedores esperan niveles más altos

Precio actual: 1.2768



La libra está una vez más entre las monedas de mejor desempeño, extendiendo su avance contra el dólar hasta 1.2786, el nivel más alto en más de una semana. El rally está directamente relacionado con la amplia debilidad del dólar y un mayor apetito por activos más riesgosos. Los participantes del mercado hasta ahora están ignorando el riesgo relacionado con la votación del acuerdo del Brexit en el Parlamento, programada para la próxima semana. La PM May dijo este domingo que el Reino Unido estaría en "territorio desconocido" si los legisladores rechazan su acuerdo, pero hay pocas esperanzas de que obtenga aprobación. El Parlamento iniciará las discusiones sobre el tema este martes, lo que desencadenará volatilidad intradía.

El par GBP/USD opera cerca de máximos diarios antes de la apertura asiática, y se mantiene en un tono positivo a corto plazo según el gráfico de 4 horas, encontrando soporte en una EMA plana de 200, actualmente en 1.2720, mientras que la media simple de 20 giró apenas por debajo de ella. El indicador Momentum en el gráfico mencionado apenas se aleja de las lecturas de sobrecompra, mientras que el indicador RSI sigue en dirección al norte, actualmente en torno a 65. Una resistencia relevante llega en 1.2814, el máximo establecido el último día de negociación de 2018, por lo que se puede esperar un quiebre que alcance un máximo por encima de este nivel, pero que sería de corto plazo.

Niveles de soporte: 1.2730 1.2695 1.2655

Niveles de resistencia: 1.2780 1.2815 1.2850

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.