Análisis

EUR/USD: ¿Qué nos depara el par estos días?

Mientras continuamos esperando el resultado de las elecciones al Parlamento Europeo este próximo domingo, 26 de mayo, observamos que el par EUR/USD continua con una tendencia fuertemente bajista. Como señales a tener en cuenta, por lo pronto, debemos valorar la tendencia bajista en que lleva sumida desde el pasado mes de septiembre. Siempre y cuando el mercado siga haciendo máximos más bajos como podemos observar en la imagen, las mejores operaciones seguirán siendo en venta.

EUR/USD gráfico diario

Por otro lado, es importante destacar la anulación del retroceso que llevó a cabo la semana pasada, imponiéndose en ventas nuevamente y anulando el pullbak. En este momento estamos a la espera de la ruptura del soporte de 1.11225. Si el gráfico logra romper por debajo de dicho suelo, el par EUR/USD debería seguir cayendo más, fijando un objetivo que estaría ubicado en la tendencia bajista que tiene forma de soporte y podemos observar en el gráfico.

Por otro lado, también debemos destacar la cuña que se ha formado estos últimos días y ya confirmada. A falta de la ruptura de dicho soporte, el mercado nos estaría también indicando ventas hasta el mismo objetivo fundamental. Debemos tener mucho cuidado a la espera de cualquier declaración que salga y pueda hacer referencia a las elecciones al Parlamento Europeo, pero siempre y cuando se vayan marcando las señales indicadas las mejores operaciones seguirán siendo en ventas. En caso de cualquier tipo de cambio seguiré actualizando ante cualquier novedad que se produzca en la operativa.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.