Análisis

AUDUSD consolidando en mínimos, en busca de un rebote mayor

El par ha se ha mantenido operando bajista desde inicios de 2018, donde en su último movimiento relevante rompió un pequeño canal alcista, produciendo un “flash crash” que llevo al par a mínimos de 0.67634. Desde ahí reboto con fuerza hasta 0.72960 alcanzando la media móvil de 200 días donde se detiene para volver a corregir.

En estos momentos el par se encuentra corrigiendo tras no poder superar la resistencia 0.70690 volviendo a la tendencia bajista de mediano y largo plazo, deteniendo sus operaciones en 0.67900, valores mínimos en una década, donde se encuentra rebotando.

Los indicadores técnicos se encuentran bajistas, con la media móvil de 50 días (línea verde), aun cruzando a la baja la de 200 días, manteniendo el cruce técnico de la “muerte”.

El RSI se encuentra en terreno negativo, operando en el nivel 36 con perspectiva de ir a buscar la zona media del indicador. El MACD por su parte se encuentra bajo la zona cero, generando barras bajistas mayores, con las líneas de señal ampliando el cruce bajista en la parte positiva.

En este escenario como el AUDUSD se encuentra consolidando en mínimos generando un rebote alcista, esperamos que éste se extiende aun poco más, por lo que buscaría el primer objetivo en 0.68310, si rompe ese nivel el siguiente se encuentra en 0.68644.

En caso contrario si el AUDUSD vuelve a bajar buscaría el primer nivel en 0.67788, una ruptura de ese nivel lo haría buscar 0.67472 como nuevo objetivo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.