Análisis

AUD/USD: Tendencia bajista intacta, 0.6828 todavía a la vista

AUD/USD Precio actual: 0.7109 



El dólar australiano se mantiene entre las monedas más débiles en el tablero FX, cotizando no muy lejos de su mínimo de varios años de 0.7098. El par volvió a probar el mínimo publicado el viernes y alcanzó un máximo intradiario de 0.7131, pero el avance superficial podría atribuirse claramente a la disminución de la demanda del dólar que a la fortaleza de Aussie. Las acciones de EE.UU. abrieron con un tono fuerte, pero recortaron la mayor parte de sus ganancias, lo que aumentó la presión sobre la divisa vinculada a los productos básicos. Al comienzo del día, China publicó su información de inflación de agosto, con el IPC mensual golpeando un 0.7% y la lectura anual tocando un 2.3%, un máximo de seis meses. Durante la próxima sesión, Australia publicará los índices de confianza comercial de las condiciones empresariales de NAB para julio, mientras que China revelará datos monetarios menores. El par mantiene intacto su potencial bajista, con posibilidades de extender el movimiento a la baja a 0.6826, mínimo mensual de enero de 2016, ya que la última consolidación ayudó al par a corregir parte de sus condiciones extremas de sobreventa.

A corto plazo, y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, el par ha estancado su recuperación intradía muy por debajo de los promedios móviles fuertemente bajistas, mientras que los indicadores técnicos reanudaron sus descensos después de un movimiento correctivo ascendente dentro de niveles negativos, momentum ahora en nuevos mínimos de 1 semana y el RSI en 36.

Niveles de soporte: 0.7095 0.7065 0.7030

Niveles de resistencia: 0.7140 0.7180 0.7210

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.