Análisis

AUD/USD: Rebote modesto, aún bajista

Precio actual: 0.6705

  • El impulso negativo de las acciones mundiales limitó el avance del AUD.
  • El AUD/USD se mantiene cerca de mínimos de varios años y en riesgo de caer aún más.

El par AUD/USD cayó a 0.6670 la madrugada del miércoles, arrastrado por el impulso negativo de las acciones mundiales. Sin embargo, el par se recuperó del nivel en medio de la demanda ausente del dólar y a pesar de la persistente aversión al riesgo. Al ayudar al dólar australiano a mantenerse a flote, los precios del oro aumentaron bruscamente, con el par alrededor de $1,500.00 la onza troy. No hubo publicaciones macroeconómicas en Australia el miércoles, y tampoco habrá este jueves.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD no cambia diariamente, pero está cerca de un mínimo de una década. La especulación de que la Reserva Federal de EE.UU. puede verse obligada a actuar ha limitado la caída, pero dado que el RBA ya ha reducido las tasas tres veces este año, todo  aún está sesgado a favor del dólar. El par es técnicamente bajista de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que los indicadores técnicos se han recuperado modestamente de las lecturas de sobreventa, pero ya están perdiendo fuerza al alza dirigiéndose a terreno negativo. La SMA de 20 en el gráfico mencionado sigue dirigiéndose hacia el sur en torno a 0.6730 y aún muy por debajo de las más largas.

Niveles de soporte: 0.6700 0.6670 0.6620

Niveles de resistencia: 0.6730 0.6770 0.6805

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.