Análisis

AUD/USD: Por encima de 0.7100 a la espera de datos de empleo de Australia

Precio actual: 0.7115



El par AUD/USD alcanzó un nuevo máximo de 2 semanas de 0.7159, pero se retiró rápidamente del nivel para tocar el soporte de 0.7110, socavado por la caída de los índices europeos. El Aussie avanzó a pesar de los datos decepcionantes publicados al comienzo del día, ya que el índice Westpac-Melbourne Institute Leading Index de Australia sigue apuntando a una desaceleración en el crecimiento y, a pesar del aumento por encima de la tendencia, el índice continúa "apuntando a un ritmo más lento hacia el final del año". Según el comunicado oficial. Australia publicará durante la próxima sesión asiática las cifras mensuales de empleo de septiembre. Se espera que la economía haya agregado 15 mil nuevos empleos en el mes, mientras que la tasa de desempleo se prevé en 5.3%, a pesar de una disminución esperada en la tasa de participación, a 65,6% desde 65,7% en agosto. Australia publicará también el Índice Líder de Westpac para septiembre, esperado con un crecimiento del 0,1%.

El par se dirige a la sesión asiática en torno al 38.2% de retroceso de la última caída diaria y cerca del mencionado mínimo diario de 0.7110, mientras que el 61.8% de retroceso de la misma caída se encuentra un par de pips por encima del mencionado máximo diario, lo que indica que el par bien puede entrar en una espiral bajista después de ser rechazado de tal resistencia. En el gráfico de 4 horas, el precio rompió por debajo de su SMA de 20, mientras que los indicadores técnicos ingresaron a territorio bajista, lo que también indica que se avecinan caídas adicionales, por lo que una ruptura por debajo de 0.7085 abrirá las puertas para una nueva prueba del mínimo del año.

Niveles de soporte: 0.7110 0.7085 0.7040

Niveles de resistencia: 0.7160 0.7195 0.7220

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.