Análisis

AUD/USD: Los toros quieren darse otra oportunidad

AUD/USD Precio actual: 0.7208

  • Los datos de vivienda en Australia decepcionaron, la confianza empresarial cayó por los problemas comerciales de Estados Unidos y China.
  • Mejor estado de ánimo del mercado manteniendo al AUD a flote, alcista por encima de 0.7250.

Los jugadores del mercado se lo toman con calma este martes después de otra venta masiva en Wall Street. Las acciones asiáticas se operan mixtas en torno a sus niveles iniciales, mientras que los índices europeos mantienen ganancias modestas. El par AUD/USD, sin embargo, continúa operándose dentro de un rango bien limitado alrededor de la cifra de 0.7200, dentro de los extremos del lunes de 0.7177 y 0.7226. Los datos australianos publicados durante la noche limitaron el avance a pesar del mejor humor del mercado, ya que los datos de vivienda y negocios fueron decepcionantes. El índice de precios de la vivienda en el tercer trimestre se ubicó como se esperaba -1.5% vs. -0.7% en el trimestre anterior. En comparación con el tercer trimestre de 2017, el índice cayó un 1,9%. Además, el Índice de Confianza Empresarial de NAB resultó en 3 en noviembre, mientras que el índice de Condiciones Comerciales disminuyó a 11 desde un 13 anterior. EE. UU. publicará hoy el PPI de noviembre, visto sin cambios mensuales y  avanzando un 2,5% interanual. El comportamiento de Wall Street, sin embargo, liderará el camino.

 La imagen de corto plazo para el par es bajista, ya que, en el gráfico de 4 horas, no es capaz de recuperar terreno por encima de una media simple  bajista de 20, que permanece por debajo de las más largas, aunque pierde fuerza hacia abajo, mientras que los indicadores técnicos no apuntan a ninguna parte dentro de niveles negativos. De alguna manera, el gráfico sugiere que los toros están listos para darse otra oportunidad. Para que ganen la batalla, tendrían que superar 0.7250 un fuerte nivel de resistencia estática. Por debajo de 0.7170, por otra parte, los osos se volverán más valientes e intentarán conducirlo a 0.7110.

Niveles de soporte: 0.7170 0.7140 0.7110

Niveles de resistencia: 0.7225 0.7250 0.7290

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.